Buscar este blog

siguenos

Brujitas calabaza







































60 comentarios:

  1. Beatriz por favor bellas

    ResponderEliminar
  2. ariana & aura & noemi & lydia

    ResponderEliminar
  3. buen dia porfa me envian una con el nombre MAITE,gracias

    ResponderEliminar
  4. Uno con natchanan y otro mika,gracias

    ResponderEliminar
  5. Me haces uno con Arielys, Yarielys

    ResponderEliminar
  6. Puedes agregar Los nombres de, Gabriela, Eva y Teresa

    ResponderEliminar
  7. Ola peden agregar los nombres d gloria britany mayren muchas GRASIAS

    ResponderEliminar
  8. Podrias obsequiarme tres con el nombre de melissa.meredith.ymildreth x fiz

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría si es posible con el nombre de Rose

    ResponderEliminar
  10. Puedes hacer una de Elsa k diga Alexa

    ResponderEliminar
  11. Una BrUjita K Diga Nallely Si Porfissss

    ResponderEliminar
  12. Hola.. m enviarian una con el nombre GRACIELA... GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Hola... m enviarian una con el nombre GRACIELA ... GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  14. Leandra
    Fabiana.
    Me los puedes mandar por favor.

    ResponderEliminar
  15. Leandra
    Fabiana
    Isabel
    Por favor,para mis hijas.

    ResponderEliminar
  16. Monserrat o Mone y el de Mariana favor

    ResponderEliminar
  17. Yesenia y otro con mayra

    ResponderEliminar
  18. Hola, con el nombre de gloria la pondrias por favor¿ gracias

    ResponderEliminar
  19. Dulce y Priscila por fis

    ResponderEliminar
  20. hola podras hacerme una con el nombre d Mia

    ResponderEliminar
  21. MARCELA
    FERNANDA
    MARIELA
    SON TRES GRACIAS.

    ResponderEliminar
  22. MARCELA
    FERNANDA
    MARIELA
    SON TRES GRACIAS.

    ResponderEliminar
  23. el mio xfa diana ramirez

    ResponderEliminar
  24. Uno con miriam. Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas noches me podrían regalar una brujita con el nombre de Irma, gracias y saludos

    ResponderEliminar
  26. Si puedes escribir este nombre, DANESSA, es el nombre de mi sobrina y nunca sale, pues es raro. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola,me encantan las brujitas moradas,puedes hacernos unas con los nombres paqui,bego,Loli,Raquel y miriam muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. gabriela y yessenia tb por fa amia...estan muy bonitas.

    ResponderEliminar
  30. Gracias porque pudieron poner mi nombre.
    Idalia mil gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola me podrás hacer dos una con el nombre de Cherryl y otra Araceli gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola me podrás hacer dos una con el nombre de Cherryl y otra Araceli gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola me podrás hacer dos una con el nombre de Cherryl y otra Araceli gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola me puedes haser uno con el nombre de Pamela. Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Hola podrían hacer por favor Saira

    ResponderEliminar
  37. Están muy bonitas me podrías hacer con los nombres de Azul,Danaé y Grissel favor... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Están muy bonitas me podrías hacer con los nombres de Azul,Danaé y Grissel favor... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. SALUDOS Q BUEN PAGINA....X FAVOR M PDRIA SER CON EL NOMBRE D JANY MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  40. Podrías hacer Bere por favor? Mil gracias

    ResponderEliminar
  41. Podrias anexar:maryellen,berenice, sarahi. Gracias

    ResponderEliminar

Google+ Followers