Buscar este blog

siguenos

Bonitos Corazones con Nombres








































58 comentarios:

  1. Me pueden hacer con el nombre de TAÑI, gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola me gusta tus imagenes podrias hacer el nombre de Itzela y otro que dija Jesus gracias y que tengas una bonita tarde

    ResponderEliminar
  3. Muy hermosos me puedes hacer el nombre de ricardo y jaqueline x fabor mil gracias besos

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrias hacer una que diga Ivan araujo

    ResponderEliminar
  5. Hola me podría hace uno de yary y manuel

    ResponderEliminar
  6. Uno con el nombre de Felipe.....Gracias .

    ResponderEliminar
  7. Me podrían hacer con el corazón de mike minni uno con el nombre de TAÑI ,por favor, muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me podrían hacer con el corazón de mike minni uno con el nombre de TAÑI ,por favor, muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  9. El nombre de David x favor

    ResponderEliminar
  10. Hola podrías hacer con el nombre de Alberto
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Consuelo,manuel,Karely yJeùs Manuel, porfavor en el corazón de minni y micki,gracias

    ResponderEliminar
  12. me podrian hacer con mikie y minni el nombre de TAÑI,por favor,gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  13. Quisiera uno de esos que dice San Valentine con en nombre de..NOEL..por favor están bellos..gracias

    ResponderEliminar
  14. Quisiera uno con bubakary .anthony.mustafa y loli

    ResponderEliminar
  15. un corazón con el nombre de Roberto xfa y uno de Trinydad

    ResponderEliminar
  16. Quiero un corazón con el nombre juan carlos x fa.

    ResponderEliminar
  17. Hola porfavor Iván Ian e ivonne

    ResponderEliminar
  18. Hola quiero uno de normita y fredy muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola quiero jhonatan y deisy muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas noches me puedes hacer dos una de Yoana . Y otra de Yesica por favor gracias saludos :D

    ResponderEliminar
  21. Por favor António y Mari cruz Gracias

    ResponderEliminar
  22. Uno de ignacio porfavir

    ResponderEliminar
  23. Hola lindos me pueden hacer uno con alma el de corazón y el otro de viktor. Gracias.

    ResponderEliminar
  24. alguna posibilidad de hacer en bonitos corazones el nombre de TAÑI, gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola corazón con nombre Isabel y Daniel por favor!

    ResponderEliminar
  26. Hola por favor kiero un coraxon con el nombre de Diogenes es para mi primo gracias responder

    ResponderEliminar
  27. Uno con el nombre de TAÑI, por favor, por favor, saludos.

    ResponderEliminar
  28. Uno con el nombre de TAÑI, por favor, por favor, saludos.

    ResponderEliminar
  29. Hola me gustan tus lindos decorados me podrías hacer uno, con los nombres, fley y Mary, x favor?

    ResponderEliminar
  30. Me podrias hacer uno x favor con el nombre de mariana en elsa y mary en ana gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola me podrías hacer uno con el nombre de Elizabeth por favor

    ResponderEliminar
  32. Hola me puedes ase unos xfavor con Ruben

    ResponderEliminar
  33. Hola me puedes ase uno yazmin

    ResponderEliminar
  34. Hola me puedes ase con yadira, yahaira xfavor

    ResponderEliminar
  35. Axel Luis xfa! ( juntos no separado) gracias!

    ResponderEliminar
  36. Hola me regalas uno con mi nombre Griselda porfa

    ResponderEliminar
  37. Quiciera que escriban para mi esposo ausente te quiero x siempre Yamile y Luis, gracias

    ResponderEliminar
  38. Me mandas hacer unos imagenes de los nombres de mi hijo Ramon y uno de Andres me gusta tus imgen!

    ResponderEliminar
  39. Me pueden hacer con el nombre de Darío, Nerina, Giuliana y Analia. Gracias

    ResponderEliminar
  40. Me pueden hacer con el nombre de Darío, Nerina, Giuliana y Analia. Gracias

    ResponderEliminar
  41. Buenas me pueden hacer uno con el nombre de sandra ,david, franklin

    ResponderEliminar
  42. HOLA ME PUEDEN HACER UNO CON NELSON Y PATRY

    ResponderEliminar
  43. Los nombres de mis nietas para St Valentine por favor Alexa, Isabella, Gabriella Pricilla, Lola y Sofia gracias...

    ResponderEliminar
  44. Los nombres de mis nietas para St Valentine por favor Alexa, Isabella, Gabriella Pricilla, Lola y Sofia gracias...

    ResponderEliminar
  45. Por favor me puedes hacer Yoli y Mónica. Gracias

    ResponderEliminar
  46. Puede ser con el nombre TEO

    ResponderEliminar
  47. Mabel y otro Mariana por favor.
    Gracias

    ResponderEliminar

Google+ Followers